AFECTADOS GRUPO DIVATTO (VENTA DE SOFÁS)

AFECTADOS VENTA DE SOFÁS DIVATTO!!! 

Si eres uno de los muchos consumidores afectados por la venta de un sofá del Grupo Divatto y no has obtenido una respuesta favorable a tus intereses por parte de dicha empresa tras comunicarles los daños aparecidos en tu sofá en un periodo inferior a 2 años desde su compra o inferior a 5 años si fuiste de las personas que además contrató la garantía comercial adicional, contacta con nuestro despacho. Nuestra más reciente sentencia (29/07/15) condena a esta empresa a entregar al demandante un sofá de características similares al por él adquirido y que sea conforme con el contrato de compra. 
En nuestro despacho, estudiaremos detalladamente tu caso para poder determinar si la reclamación judicial de los daños es viable y obtener así una sentencia favorable a tus intereses!




Leer mas...

Derecho al olvido en internet

Ha sido una lucha de David contra Goliat. Tras un proceso que se ha dilatado durante más de 15 años y que ha pasado por diferentes tribunales e instituciones en España y Europa, finalmente, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha fallado a favor del conocido como derecho al olvido frente a los intereses comerciales de Google. El alto Tribunal estima que cualquier ciudadano tiene derecho a exigir la cancelación de sus datos personales que aparecen en buscadores de Internet cuando la información hacia la que enlacen trate hechos carentes de relevancia pública y comporten un perjuicio grave o una lesión para los derechos del afectado. Por tanto, Google tendrá ahora que eliminar los enlaces correspondientes a informaciones en los que se tenga que aplicar este criterio.

Leer mas...